Prof. Freire-Garabal presents his book “Mercados del Siglo XXI” published by Al-Khalifa Business School.

El aprendizaje empresarial será el proceso, y todos ustedes también comprenden cómo se inicia una empresa y cómo pueden beneficiarse de ella.

Y todos sabemos que los negocios están relacionados con un nombre que es empresa y todas las actividades estarán involucradas, por ejemplo, si está en el negocio, debe estar acostumbrado a comprar, vender e intercambiar.

Porque todos sabemos que sin estos tres componentes, no se puede administrar un negocio porque este es el corazón de la empresa.

Y todos los emprendedores también utilizarán las comunidades para aumentar el tiempo de ejecución de su negocio. Y esto puede hacer que la gente se sienta feliz y satisfecha.

Y hay una razón por la que vamos a aprender este proceso de aprendizaje empresarial. Porque queremos obtener ganancias y esa es la razón principal para iniciar un negocio. Porque todos sabemos que sin lucro nadie quiere crear ningún plan. Y en los negocios, el beneficio es fundamental.

Y todos debemos entender que si podemos hacer un largo tiempo comercial y funcionar con éxito, entonces podemos aceptar más ganancias. Porque la puesta en marcha es la opción clave para obtener beneficios y la puesta en marcha es un negocio. Espero que entiendas este punto.

Y no se preocupe si no comprende todo el tema a la perfección.

Con este libro, realizaremos nuestros pasos en partes principales que nombran función primaria. Obtendrá una idea suficiente sobre el aprendizaje empresarial y cómo obtener ganancias de él, y cuál es la forma de hacerlo rentable.

Buy on Kindle

Buy on paperback

Categories:

Tags:

Comments are closed